martes, 2 de abril de 2013

Gran Debut!!


El pasado fin de semana en el circuito parque general roca arranco el campeonato de motociclismo de velocidad debutando en 600 c.c nuestro piloto .
desde el viernes se desarrollaron entrenamientos , el sabado entrenamientos y clasificacion y el domingo la final 
el viernes en el primer entrenamiento de acuerdo a los tiempos que se realizaban se fueron ordenando las categorias .
en la tercera tanda piky sufre una caida ya que habia mucha tierra en pista lo que llevo a que el equipo trabaje para recuperar la moto hasta altas horas de la noche. ya el sabado por la mañana en el primer entrenamiento se salio a girar tranquilo para que todo este en orden y para poner a punto la moto para la clasificacion.la 600 c.c corrio junta A y B y el parque era de 25 motos a la hora de largar .
tras una buena largada en la sexta vuela la carrera es detenida por un tremendo accidente sufrido por un piloto neuquino que despues de pegar contra un talud de tierra la moto pasa sobre el alambrado y cae muy cerca de la gente se vuelve a reiniciar con un tramite normal hasta el final que lo ubica al nuevejuliense segundo en su categoria y trece en la clasificacion general.
un gran debut ya que el objetivo era completar las vueltas y llegar a la bandera a cuadros en una categoria muy dificil donde realmente van muy rapido y el minimo error cuesta muy caro el agradecimiento a todos los amigos y sponsors y esperando la proxima en gral roca el proximo 12 . 13 y 14 de abril que el campeonato del sur compartira fecha con el certamen argentino.








Piky Pastorino - Official WebSite

No hay comentarios: