martes, 2 de abril de 2013

Arranco El Motociclismo En Roca


En el autódromo Parque de General Roca se puso en marcha el certamen 2013 del Campeonato del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad que organiza la Asociación Norpatagónica de Motociclismo de Velocidad. Con 30 motos en pista, un gran espectáculo en pista, a pesar de algunas caídas que motivaron retrasar el normal desarrollo del espectáculo, y buen un marco de público, el neuquino Nicolás Soto se llevó el triunfo en Graduados.
Fueron dos finales por categorías y en donde el piloto de Neuquén Nicolás Soto logró imponerse por sobre Segio Menna y Emilio Pendino. (promovido a Graduados) quienes conformaron el podio en la general de la manga que agrupo a las categorías de mayor potencia.
En graduados Soto ocupo la primera posición, mientras que Pendini fue segundo. No estuvieron en la fecha inicial grandes animadores como el campeón Rúben Figueroa
El experimentado piloto neuquino Sergio Menna se quedó con el triunfo en ambas mangas de la categoría Extreme, relegando al piloto de Comodoro Rivadavia Mario Vernetti a la segunda ocupación, mientras que el último escalón del podio fue para Jorge Vásquez. Cuarto arribó el piloto de Cinco Saltos Miguel Solorza.
La Súper Bike tuvo al piloto de Bahia Blanca Federico García como ganador en las dos competencias. Detrás culminaron Pablo Batallán, Francisco Vellatta, Fernando Orcellet y Darío Cabezas.
El cipolleño Giulliano Brunetta por puntos se adjudicó la victoria en la Súper Sport. Fue el ganador de la segunda manga, siendo el neuquino José María Soto el que se llevó la primera, cayéndose en la segunda culminado tercero. Segundo culminó Adrián Ramírez.
Claudio Valmaggio, ganador de la segunda final en la Súper Sport B se llevó el triunfo en el global, su escolta fue Lucas Pastorino y tercero Facundo Sabuheza, quien ganó en la primera carrera.
En la 250cc el primer puesto fue para Godoy, escoltado por Bernaldez y Bravo. Mientras que en 150cc el podio lo conformaron Rodriguez, Ballester y Koening.





Piky Pastorino - Official WebSite

No hay comentarios: