miércoles, 20 de marzo de 2013

Arranca El Motociclismo De Velocidad




El proximo fin de semana en gral roca (rio negro) dara inicio el campeonato de velocidad para las categorias 150 cc , 250 cc , 600 cc y 1000 cc .desde el viernes habra actividad en pista con entrenamientos oficiales, sabado entrenamientos y por la tarde clasificacion y el domingo las finales. en el dia de hoy estara viajando piky y todo su equipo a gral roca con la gran ilusion del debut en una categoria dificil por el nombre de los rivales y muy exigente en lo fisico ya que tiene 3 dias de actividad y sus finales son muy largas.
la flamante yamaha durante el verano tubo barios ensayos en el autodromo local que dejaron muy conforme tanto al piloto como al equipo.
gran cantidad de sponsors y amigos apoyan al joven piloto que con tan solo 16 años nos representara en super bikes 600 cc motos que llegan al final de la recta alrededor de los 280 km y tiene 117 caballos de potencia.
el agradecimieto al donto racing , dunkelvolk , inoculantes fpc ,colorshop , electricidad mitre , mundo camion , aceros felo , dr car equipamientos , gailach 2013 , saborearte 1 y 2 , carrocerias el nony , aberturas shofar , pronto comidas rapidas , metalurgica argentina , transporte pucho , julio y alejandro heredia , lavadero el pitu , brescia motos , carlos casas , villareal ladrillos , autodromo de nueve de julio , gomeria parana , juan seijo , martin erbetti , calkos de alberto macchioni 
toda la suerte a piky en el debut

Piky Pastorino - Official WebSite

No hay comentarios: