miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gran Fin De Semana Y Podio En Neuquen!!















Buena cantidad de público acompañó la jornada en la que se disputó la cuarta fecha del Campeonato del sur de la República de Motociclismo de Velocidad. Un alerta meteorológico previo por vientos muy fuertes permitió cumplir con el cronograma de actividades, al hacerse presente justo al finalizar las competencias.
Nicolás Soto fué el vencedor en una vibrante prueba luego de luchar palmo a palmo con Nicolás Farías en dos carreras espectaculares. En la primera carrera, Sergio Menna se sumó a la lucha resignando el segundo lugar ante Farías recién en la última vuelta.. N Soto, N Farías, S Menna, Gabriel salcedo, Emilio Pendini fueron los cinco primeros en la General.
Leonardo Villegas (Nqn) fue el ganador en ambas mangas de la Stock, en una nueva edición de la categoría destinada a los pilotos que hacen sus primeras armas. Luca Pastorino  (9 de julio) y Diego Domínguez  (Nqn) fueron al podio a continuación, con Alejandro  Ugrina (Comodoro) y Darío Wassinger (Bs As) en 4º y 5º lugar.
En Escuela 150, Carlos Ferro y Lisandro Bugoni se repartieron dos mangas de infarto, clasificando en ese orden en la suma. Franco Rodríguez, Diego Rodríguez y Roberto Koenig se ubicaron del 3º al 5º lugar.
Carlos Cabezas (Zapala) y Franco Godoy  se intercambiaron la punta en las mangas de 250, con el local Emiliano Tornatti en tercer lugar. Alejandro Lanigau y Franco Urrutia fueron 4º y 5º
En las otras divisiones dentro de las motos de alta cilindrada:
Súper Sport: Claudio Valmaggio (Roca)  y Adrián Ramírez  fueron los vencedores en las mangas terminando en ese orden en la suma. Facundo Sanhueza ocupó el 3er lugar del podio
SBK: Federico García  (Bahía Blanca) repitió triunfo, también luego de alternarse con el roquense Bruno Armento en las mangas. Gustavo Jofré y Pablo Batallán fueron 4º y 5º
Extreme: Juan María Soto fue contundente, imponiéndose en la subclase al tiempo de luchar por el 4º puesto en la General. Mario Vernetti, Edgardo Aguilar y Juan Pablo Scavuzzo se ubicaron a continuación.
La próxima fecha del calendario será entre el 4 al 6 de octubre en el autódromo de General Roca


Fuente: http://www.deportemotor.com.ar

Piky Pastorino - Official WebSite

No hay comentarios: